Otorgarán Becas a profesores para cursar Doctorado en Universidad de Western Michigan

Por Randy Rapozo | | [email protected]

25 octubre, 2014 - 11:08 AM

El programa  de beca cuenta con diez plazas y una  duración de cuatro años

El vicerrector Docente de nuestra Universidad, doctor  Jorge Asjana David, recibió en su despacho la visita de cortesía de una delegación de la Western Michigan University,  encabezada por la doctora Andrea Beach,  para hablar sobre el otorgamiento de  becas  a los  académicos  de la institución que quieran cursar el Doctorado en Liderazgo Educacional.

Asjana David agradeció la visita de los representantes de esa institución de estudios superiores de Norteamérica  y el hecho de que tomen en  cuenta a la academia estatal para  ofertar entre sus  docentes las becas para la formación en el más alto grado del cuarto nivel. Indicó el funcionario que esta oferta  académica  fortalece  la disposición  de las autoridades de la Primada de América de seguir consolidan do el conocimiento del personal docente, lo que permitirá elevar la  calidad de la enseñanza superior.

De su lado, la doctora Beach  manifestó  que estas becas  ofertadas  fortalecen los puentes de comunicación  entre las universidades dominicanas y las de los Estados Unidos de América. El programa  de beca cuenta con diez plazas, en la modalidad semi presencial,  con una  duración de cuatro años, de los cuales dos y medio estarán destinados a la docencia y el resto a la presentación del trabajo de disertación final.

Para tomar los exámenes de Inglés se debe realizar la solicitud online en el sitio web www.ets.org, el participante cubrirá el costo de los exámenes. El plazo de la convocatoria es hasta el 15 de Noviembre de 2014