Pasantes de Derecho En tribunales de Nueva York

Por Randy Rapozo | | [email protected]

25 octubre, 2014 - 10:59 AM


Estudiantes de término de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciaron este verano la segunda jornada del Programa de Pasantía en Tribunales de la Ciudad de Nueva York.

 

Junto a los programas de pasantía, que cuentan con la cooperación del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y el Consulado Dominicano en Nueva York, la Facultad desarrolla diplomados en las ramas del Derecho y las Ciencias Políticas en beneficio de la comunidad hispanoparlante de Nueva York y estados aledaños.

El Programa de Pasantía en las Cortes y Tribunales de la Ciudad de Nueva York tiene como propósito ampliar la visión de nuestros estudiantes mediante la observación del funcionamiento de un sistema jurídico diferente al nuestro, explicó el decano Medina.

El segundo grupo de pasantes está compuesto por estudiantes seleccionados por sus méritos académicos y servicios comunitarios. Incluyen a Morfis Olivero, Nathaly Ramírez, Paloma Sosa, Ámbar Valverde, Pamela Genao, Jesús Castillo, Soriely Nicasio, Michael Decena, Carolyn Severino y Jesús Tejeda.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD organiza conversatorio sobre los retos del bibliotecario
conoce más
Rector anuncia Plan de Seguridad Integral en la UASD durante investidura Barahona
conoce más
Organiza panel “Presente y Futuro de la Carrera de Administración”
conoce más
En el 59 aniversario de la Revolución de Abril de 1965
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]