Programa UASD Solidaria Semana Santa 2024 entrega botiquines de primeros auxilios 

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

25 marzo, 2024 - 1:54 PM


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Vicerrectoría de Extensión y su programa especial “UASD Solidaria Semana Santa 2024”, entregó este lunes varios  botiquines de primeros auxilios y material informativo sobre medidas preventivas a las facultades, gremios de profesores y empleados  y diferentes organismos dentro de la Universidad Primada de América.

La iniciativa, coordinada además por el Programa Solidaridad y Esperanza y por la Facultad de Ciencias de la Salud, tiene el objetivo de concienciar a la familia universitaria y a la sociedad en general, sobre la importancia de mantener una conducta moderada, reflexiva y pasiva durante el asueto de Semana Santa.

Miguel Rodríguez, subcoordinador del Programa Solidaridad y Esperanza, explicó que el programa UASD Solidaria aboga por la unión familiar, la protección a la vida y el ejercicio de un comportamiento prudente que salvaguarde la vida de la comunidad universitaria y de la sociedad en Semana Santa.

“Deseamos que todos los miembros de la familia universitaria regresen con plena salud y encuentren la reflexión espiritual en el verdadero sentido de este asueto”, añadió Rodríguez quien junto a una comisión realizó el recorrido de entrega por las distintas facultades y organismos de la UASD.

Para la elaboración de los botiquines, el programa especial “UASD Solidaria Semana Santa 2024”, contó con el apoyo económico de las facultades de Humanidades, Ciencias, Ciencias Económicas y Sociales, Salud, Artes, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias agronómicas y Veterinarias y Ciencias de la educación.

Además la jornada tuvo el apoyo de las cooperativas de Empleados y Profesores de la UASD (COOEPROUASD) y de Servicios Múltiples de Profesores Universitarios (COOPROUNI), así como con la colaboración de los laboratorios Quidom, Alfa e Ibero Fármacos SRL.

Pie de foto

Entrega de botiquines a varias dependencias universitarias.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD REALIZA PROGRAMA UNIVERSITARIO POR UN DÍA
conoce más
UASD organiza taller sobre microrrelatos
conoce más
UASD clausura Congreso sobre Administración Pública
conoce más
Presentan documentales sobre la  “Gesta Heroica y la UASD” y “La Trinchera del Honor”
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]