Realizan reunión con miras a Juegos Tony Barreiro

13 agosto, 2024 - 7:35 PM

Redacción: Eliazar Acosta/RRPP

Santo Domingo, R.D. El Comité Organizador de los Juegos Tony Barreiro,  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó una reunión  con miras al montaje de estos juegos que se llevarán a cabo en el mes de octubre.

El presidente ejecutivo del comité, maestro Pablo Valdez, quien es además secretario general de la Academia,  dijo estar entusiasmado y dispuesto a colaborar para que el montaje de los juegos sea excelente.

Asimismo, el equipo de trabajo decidió a unanimidad que los atletas son la materia prima  y parte fundamental para el éxito de los Juegos Tony Barreiro.

En la reunión estuvieron presentes además, el director de Educación Física de la UASD, maestro Julio Gómez; la encargad de Protocolo, maestra Claridalia Ortíz; el director de Postgrado de la institución académica, doctor Leon Jhon; en representación del director de Comunicaciones, maestro Roberto Tejada, participó Oscar Romero, entre otros.