Reconocen a ex directores de la Escuela de Ciencias Políticas UASD

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

7 diciembre, 2023 - 11:46 PM


  • Los maestros reconocidos César Pérez, Freddy Ángel Castro, Leonardo Abreu, Germinal Muñoz Grillo y Juan José Martínez González

 

La Escuela de Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo( UASD), en el marco del 54 aniversario de su creación,  reconoció este jueves a cinco exdirectores de esa unidad académica por sus grandes aportes al desarrollo de las ciencias políticas en el país.

La actividad se llevó a cabo en el salón del Consejo Directivo de la FCJP, estuvo encabezada por la vicedecana, maestra Carmen Chevalier y el director de la Escuela de Ciencias Políticas, maestro José Rafael Almonte.

Los profesores reconocidos por la Escuela de Ciencias Políticas de la UASD son: César Pérez, Freddy Ángel Castro, Leonardo Abreu, Germinal Muñoz Grillo y Juan José Martínez González.

“Esta actividad que realiza la Escuela de Ciencias Políticas, es muy atinada, reconocer a los maestros que aportaron tanto al desarrollo y fortalecimiento de  nuestra Facultad, felicito al maestro Almonte por tener presente a estos connotados catedráticos», expresó la maestra Chevalier.

De su lado, el director de la escuela, José Almonte, dijo que es un honor reconocer el esfuerzo de personas que trabajaron duro como maestros y luego como directivos de la escuela.

“Estos ciudadanos que hoy reconocemos trabajaron arduamente para impulsar la carrera de Ciencias Políticas en el país», dijo Almonte.

Expresó que es loable el reconocimiento que hace la FCJP a los pioneros y forjadores de la Ciencias Políticas en la Primada de América y en el país.

 

 

 

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD REALIZA PROGRAMA UNIVERSITARIO POR UN DÍA
conoce más
UASD organiza taller sobre microrrelatos
conoce más
UASD clausura Congreso sobre Administración Pública
conoce más
Presentan documentales sobre la  “Gesta Heroica y la UASD” y “La Trinchera del Honor”
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]