Rector de la UASD recibe visita de cortesía del director de Promese Cal

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

6 julio, 2023 - 10:53 AM


   

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, recibió en su despacho la visita de cortesía del ingeniero Rafael Adolfo Pérez De León, director general de Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal).

El principal funcionario de la academia estatal agradeció la visita del titular de Promese/Cal, con quien conversó sobre la posibilidad de que ambas instituciones fortalezcan los lazos de colaboración mutua.

En el contexto de la visita de cortesía, ambos funcionarios conversaron sobre la posibilidad de que la UASD elabore programas de capacitación en distintas áreas del conocimiento, en beneficio del personal de Promese/Cal.

Actualmente, funcionan varias farmacias del pueblo en espacios del centro de altos estudios y en diferentes puntos del país. Funciona una farmacia del pueblo en el edificio del Marión; otra en el Subcentro de Neyba, y también en el Recinto San Francisco de Macorís.

Al rector de la UASD le acompañaron la vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, maestra Carmen Chevalier, por Ramón Peralta, presidente del consejo de dirección y administración de la Fundación Universidad Primada, entre otros funcionarios del centro de altos estudios.

Pies de fotos:

El rector de la UASD, maestro Editrudis Beltrán, junto al ingeniero Rafael Adolfo Pérez De León, director general Promese/Cal.

El rector de la UASD, maestro Editrudis Beltrán y el ingeniero Rafael Adolfo Pérez De León, director general Promese/Cal, junto a funcionarios de ambas instituciones que estuvieron presentes en el encuentro.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD REALIZA PROGRAMA UNIVERSITARIO POR UN DÍA
conoce más
UASD organiza taller sobre microrrelatos
conoce más
UASD clausura Congreso sobre Administración Pública
conoce más
Presentan documentales sobre la  “Gesta Heroica y la UASD” y “La Trinchera del Honor”
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]