Rector UASD juramenta nuevas autoridades académicas

Por Randy Rapozo | | [email protected]

6 octubre, 2022 - 2:38 PM

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, juramentó las nuevas autoridades académicas que estarían dirigiendo los destinos de la Academia durante el período 2022-2026.

El acto fue realizado en el Aula Magna, luego que el nuevo rector tomara posesión del cargo.

Los primeros juramentados fueron los maestros: Wilson A. Mejía, como vicerrector Docente; Radhamés Silverio González, vicerrector de Investigación y Postgrado; Ramón A. Desangles, vicerrector Administrativo y Rosalía Sosa, vicerrectora de Extensión.

También fueron juramentados los decanos de las facultades siguientes: Geraldo Roa Ogando, de Humanidades; José Ferreira Capellán, de Ciencias; Héctor Pereyra Espaillat, de Ciencias Jurídicas y Políticas; Antonio Ciriaco Cruz; de Ciencias Económicas y Sociales; Omar J. Segura; de Ingeniería y Arquitectura; Mario S. Ufree, de Ciencias de la Salud; Julio C. Borbón, de Ciencias Agronómicas y Veterinaria; Arelis Subero, de Artes y Juana M. Encarnación, de Ciencias de la Educación.

Igualmente, fueron juramentadas las autoridades de los recintos, centros y subcentros, entre ellos: Roberto A. Marte, director del Recinto San Francisco de Macorís; Juan A. Arias, director del Recinto Santiago; Manuel de la Cruz, director del Recinto Barahona y Carlos M. Sánchez, director del Recinto San Juan de la Maguana.

Además, en los centros universitarios fueron posicionados los maestros: Carolina Burgos, directora del Centro de Puerto Plata; Enoide Cedeño, en Higuey; Juan Miguel Liriano; en Mao; Ángel Bernardo Santana, en Nagua; Ana Graciela Peña, en Bonao; Ángel Erich Cedano, en Hato Mayor; Cristian M. González, en La Vega; Ángela Quezada; de La Romana; Margarita Corporán, de San Cristóbal y Luz del Alba Dirocié, de Bani.