Rector UASD realiza recorrido por el campus universitario para adecuar instalaciones en apertura del semestre 2023-02

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

8 septiembre, 2023 - 1:24 AM


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, realizó un recorrido en el campus universitario con autoridades de la institución, con la finalidad de mantener adecuadas las instalaciones para recibir a estudiantes y docentes en la apertura del semestre 2023-02.

En el recorrido, el rector de la UASD se cercioró de manera personal de que se estuvieran desarrollando las adecuaciones y limpiezas por aulas, por facultades, así como los baños internos y externos, y todo el alumbrado, con el interés de poder dar apertura el semestre sin dificultades, el cual iniciará este lunes 11 de septiembre. Beltrán Crisóstomo estuvo acompañado por el vicerrector administrativo, maestro Ramón Desangles; el secretario general, maestro Pablo Valdez; el vicesecretario general, maestro José Ramón Casado, y de los directores de Ornato, Limpieza y Seguridad, entre otros funcionarios de la Academia.

La jornada de limpieza y readecuación de las instalaciones del campus académico tiene como objetivo que al inicio de la docencia los docentes y estudiantes cuenten con un entorno adecuado y seguro.

El recorrido incluyó las aulas y entornos internos de las facultades de Humanidades, Ciencias, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Agronómicas y Veterinarias y Artes.

Pies de fotos

  • El rector, Editrudis Beltrán Crisóstomo, se cercioró de manera personal de que se estuvieran desarrollando las adecuaciones y limpiezas por aulas, por facultades, así como los baños internos y externos, y todo el alumbrado
  • Beltrán Crisóstomo estuvo acompañado por el vicerrector  administrativo, maestro Ramón Desangles; el secretario general, maestro Pablo Valdez; el vicesecretario general, maestro José Ramón Casado, y de los directores de Ornato, Limpieza y Seguridad, entre otros funcionarios de la Academia.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD recibe terrenos para construir Ciudad Universitaria en Santo Domingo Este
conoce más
Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía
conoce más
Facultad de Ciencias organiza conferencia sobre la Biodiversidad de Extremofilos en el país
conoce más
FIA CONMEMORA 67 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]