Rector UASD realiza recorrido por la Escuela de Idiomas para proceso de reconstrucción de aulas

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

10 agosto, 2023 - 9:52 PM


  • Las aulas contarán con unas trece unidades de acondicionadores de aires en todas las instalaciones del edificio, incluyendo dos en el salón de profesores, explicó el rector Editrudis Beltrán Crisóstomo en presencia de la comitiva de funcionarios de la UASD, integrada por el maestro Radhamés Silverio, vicerrector de Investigación y Postgrado; Gerardo Roa, decano de la Facultad de Humanidades, así como otras autoridades de la casa de altos estudios y profesores de la escuela

Santo Domingo, R.D. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, realizó un recorrido por la Escuela de Idiomas para el proceso de reconstrucción y rehabilitación de aulas, las cuales serán rehabilitadas para el semestre  2023-2 que iniciará el 9 de septiembre.

Beltrán Crisóstomo llamó a la familia universitaria a que cada uno ponga de su esfuerzo para preservar los bienes de la Academia, a los fines de que sean útiles para el servicio docente y académico.

Sostuvo que la UASD está comprometida cada día más en lograr  la eficacia docente, con el fin de impulsar el desarrollo de la educación superior y a su vez el de la República Dominicana, en materia de Ciencia, Investigación y Extensión.

Las aulas contarán con unas trece unidades de acondicionadores de aires en todas las instalaciones del edificio, incluyendo dos en el salón de  profesores, además cambios en el sistema eléctrico del interior de edificación,  además del  piso y otros detalles estéticos del mismo.

El edificio de un primer nivel cuenta con 12 aulas y al final de la construcción trabajarán con el drenaje para que haya una mejor apariencia en el perímetro de la edificación.

La comitiva de la UASD que acompañó al rector, estuvo integrada por el maestro Radhamés Silverio, vicerrector de Investigación y Postgrado; Gerardo Roa, decano de la Facultad de Humanidades, así como otras autoridades de la casa de altos estudios y profesores de la escuela.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD REALIZA PROGRAMA UNIVERSITARIO POR UN DÍA
conoce más
UASD organiza taller sobre microrrelatos
conoce más
UASD clausura Congreso sobre Administración Pública
conoce más
Presentan documentales sobre la  “Gesta Heroica y la UASD” y “La Trinchera del Honor”
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]