Rector UASD recibe visita del Contralor General de la República

25 noviembre, 2022 - 12:41 PM

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, recibió en su despacho una visita de cortesía del Contralor General de la República, licenciado Catalino Correa Hiciano.

Beltrán Crisóstomo destacó que la presencia del Contralor en su despacho, se produjo gracias a una invitación que él le cursó, a quien definió como un amigo y agregó que tan pronto lo invitó, el encuentro se materializó el día y la hora indicada.

Por su lado, el licenciado Correa Hiciano se definió como un hijo de la UASD, ya que en sus aulas completó estudios de maestría.

Asimismo, se mostró altamente complacido por lo que definió como “una gestión proactiva y transparente” la que lleva a cabo y comanda desde la Rectoría el maestro Beltrán Crisóstomo.

Manifestó su compromiso de seguir apoyando desde su posición, todos los procesos y proyectos que ejecuta la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En ese sentido, dijo que acogió una petición del Contralor de la UASD, que procura homologar los niveles de eficiencia de la Contraloría General de la República y es la donación de 5 Licencias de Software que ésta realiza en sus procesos.

El encuentro estuvo matizado por un ambiente de camaradería y buen sentido del humor, en el cual tomaron parte el secretario general de la Academia, vicerrectores, decanos, directores generales, y otras autoridades académicas.

PIES DE FOTOS

• El rector de la UASD, Editrudis Beltrán Crisóstomo, y el Contralor General de la República, Catalino Correa Hiciano
  • Correa Hiciano se mostró altamente complacido por lo que definió como “una gestión proactiva y transparente”
  • En el encuentro participaron el secretario general de la Academia, vicerrectores, decanos, directores generales, y otras autoridades académicas.