UASD abre convocatoria para programa de pasantías con Embajada de Estados Unidos

4 noviembre, 2022 - 6:51 PM

Santo Domingo, R.D. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con la embajada de los Estados Unidos, abrió un programa de pasantías dirigido a los estudiantes de esa Academia interesados en adquirir experiencia laboral en distintas áreas de la referida entidad diplomática norteamericana.

La convocatoria permanece abierta desde el 3 hasta el próximo 16 de noviembre, en las áreas de salud, oficina consular, administración, finanzas y servicios generales.

También, en administración de instalaciones, recursos humanos, servicio agrícola exterior, asuntos jurídicos y en la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo.

Los interesados en aplicar deben tener el 70 por ciento de su carrera cursada, dominio del idioma inglés e índice académico de 80 puntos o superior.

la Universidad Primada de América explica que quienes cumplan con los requisitos anteriormente señalados, deberán presentarse en la Dirección de Bienestar Estudiantil, con currículum vitae, copia de cédula, kárdex, carta de aplicación y llenar un formulario.

La convocatoria sólo aplica para estudiantes de la Sede Central de la UASD.