UASD ANUNCIA CELEBRACIÓN DEL CONGRESO IBEROAMERICANO DE AUDIOLOGÍA Y LOGOPEDIA

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

26 junio, 2024 - 6:41 PM

Santo Domingo, R.D. La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la celebración del Congreso Iberoamericano de Audiología y Logopedia (CIAL 2024) con el lema oír, hablar, pensar, crecer y brillar, el cual tendrá lugar del 28 al 30 del mes de junio.

Durante los dos días de desarrollo del cónclave internacional, destacados conferencistas de iberoamericana y de Europa disertarán sobre Audiología, audioprótesis, rehabilitación y formación académica

Además, debatirán sobre el autismo, escuelas de integración  implante coclear, terapia auditivo verbal, screening neonatal, lenguaje de señas, logopedia, foniatría y  voz habla y lenguaje.

El congreso internacional está dirigido a pediatras, neurólogos, médicos familiares y generales; fonoaudiólogos, logopedas, otorrinolaringólogos, psiquiatras, psicólogos, educadores, enfermeras e investigadores.

Se llevará a cabo con la coordinación de la Asociación Dominicana de Audiofonía, y  durante los dos días se desarrollará en el Aula Magna de la casa de altos estudios.