UASD CONMEMORA EL DÍA DEL ADMINISTRADOR

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

22 abril, 2024 - 12:57 PM


     

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Administración de la Facultad de  Ciencias Económicas y Sociales, depositó  este lunes una ofrenda floral en la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte, para conmemorar el “Día Nacional del Administrador “

La actividad realizada en la explanada frontal de la alma mater, fue encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), doctor  Antonio Ciriaco Cruz, por la directora de la Escuela de Administración, maestra Aldelys Rodríguez, y otras autoridades de la academia.

La maestra Rodríguez manifestó el compromiso académico y la responsabilidad social que tiene la escuela en la formación de profesionales y especialistas a nivel de grado y postgrado, tanto en administración de empresas como en administración pública.

Rodríguez extendió una salutación a  los egresados y egresadas de tan noble profesión de la región latinoamericana, y rindió homenaje póstumo al pasado director de la Escuela de Administración, el destacado maestro y administrativista, Teobaldo de Jesús Rodríguez Caballero.

Destacó el crecimiento que viene desarrollando la escuela en la preparación de profesionales para enfrentar la competencia en un mundo que es cada vez más competitivo.

Invitó a los maestros y maestras de la escuela a dar fiel cumplimiento a su indeleble misión de educar en la formación crítica y reflexiva de investigadores, profesionales y técnicos en calidad.

En el acto estuvieron presentes además, los vicerrectores de Extensión, maestra Rosalía Sosa; Administrativo, maestro Ramón Desangles Flores, el secretario general, maestro Pablo Valdez, la subdirectora del Instituto Nacional de Administración Pública  (INAP), Rosa Camila Rivera, así como también directores de las diferentes escuelas de esa unidad académica, maestros, estudiantes y empleados.

Pies de fotos

1 – La directora de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD durante su discurso en la ofrenda floral en conmemoración a la celebración del Día Nacional de la Administración.

2 – Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, funcionarios de la UASD y del INAP, profesores, estudiantes y empleados.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD recibe terrenos para construir Ciudad Universitaria en Santo Domingo Este
conoce más
Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía
conoce más
Facultad de Ciencias organiza conferencia sobre la Biodiversidad de Extremofilos en el país
conoce más
FIA CONMEMORA 67 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]