UASD gana Campeonato Nacional de Baloncesto Universitario

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

6 diciembre, 2022 - 7:05 PM


Santo Domingo, R.D. Tras un vibrante partido final ante la  UNAPEC, el combinado de Baloncesto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se coronó campeón del Torneo Nacional Universitario.

Este tradicional y competitivo evento, donde participan seleccionados de los centros de Educación Superior de todo el país, es organizado por el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), a través de la Comisión Nacional del Deporte Universitario.

El choque final que tuvo como escenario el Polideportivo Tony Barreiro, de la Academia estatal, fue reñido de principio a fin, pero los locales en un cierre de película y a contra reloj, se llevaron una cerrada y emocionante victoria 84 x 83.

Los integrantes del equipo de la UASD mostraron orgullo y alegría por el triunfo y agradecieron el respaldo decidido de parte del señor rector, maestro, Editrudis Beltrán y el acompañamiento en todo momento de los maestros, Julio Gómez Soto y Carlos Julio Sánchez, director de Deportes y Técnico, respectívamente.

La Universidad Primada de América va cerrando a todo tren en materia deportiva, un año 2022 donde ha ganado los campeonatos siguientes:   Universitario de Ajedrez en ambas ramas y en las modalidades Presencial y Virtual,  El Nacional de Taekwondo y ahora se suma el de Baloncesto.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Facultad de Ciencias Económicas organiza panel sobre Emprendimiento Social
conoce más
UASD presenta exposición sobre la vida y obra de Hilda Gautreaux Carlos
conoce más
Escuela de Comunicación Social UASD anuncia programa actividades de su 71 aniversario
conoce más
Facultad de Educación UASD desarrolla panel sobre Mujer e investigación  
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]