UASD inaugura la 42ª versión de los “Juegos  Deportivos Tony Barreiro 2023”

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

20 octubre, 2023 - 8:41 PM


 

Santo Domingo, R.D. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró este viernes la versión 42 de los Juegos Tony Barreiro 2023, durante una acto encabezado por su rector, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo y otras autoridades universitarias y gubernamentales, en las instalaciones deportivas de la casa de altos estudios.

Beltrán Crisóstomo, al pronunciar las palabras centrales del evento, invitó a los atletas, directivos y representantes de las facultades, los recintos, centros y subcentros a competir con espíritu deportivo.

Expresó que “Hoy en la UASD estamos en Tony, y estar en Tony significa enaltecer al figura de alguien que apostó al deporte, contribuyó enaltecer la figura de alguien que apostó al deporte, contribuyó con sus ideales y con su vida al carácter revolucionario y democrático que tenemos en le República Dominicana”.

Agradeció la cobertura de la transmisión ofrecida por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), en nombre de su director Iván Ruíz, también al mayor general de la Fuerza Aérea Dominicana, Carlos Febrillet Rodríguez, y de igual forma al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho.

Por su lado, el director de Deportes de la UASD, maestro Julio Gómez, dijo estar complacido con el apoyo recibido por las autoridades de la Universidad.

Mientras que el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Yimi Gabriel Batista, pronunció las palabras de exhortación a los atletas, deseándoles que tengan participaciones éticas, justas y con espíritu deportivo.

La edición 42 de estos Juegos Deportivos Universitarios, está dedicada a ocho directores y al director actual de la Escuela de Deportes, quienes son: Willian Ozuna, Carlos Julio Sánchez, Anibal Mateo, León Jon Núñez, Julio Gómez, Félix Martínez, Horacio Quezada, Anulfo Sánchez y Julio Frías.

El secretario general de la UASD, maestro Pablo Valdez Martínez, es el presidente de la Comisión de los Juegos Universitarios 2023, junto al magnífico rector, Beltrán Crisóstomo y la vicerrectora de Extensión, maestra Rosalía Sosa Pérez, quienes les entregaron los pergaminos de reconocimientos a las nueve personas a quienes están dedicados los Tony Barreiro.

A su vez, la  juramentación deportiva estuvo a cargo de la atleta uasdiana, Evelin Rodríguez.

En la actividad estuvieron presentes además, los cuatro vicerrectores de la UASD, Sosa Pérez, Wilson Mejía, Radhamés Silverio y Ramón Desangles; el director de Comunicaciones, licenciado Roberto Tejeda, y el de Relaciones Públicas, licenciado Luís Pérez, así como el  viceministro de Deportes  y Tiempo Libre y Eventos Especiales, señor Keneddy Vargas, entre otros.

Pies de fotos:

 

  • El rector de la UASD, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, mientras pronuncia las palabras centrales de la ceremonia deportiva. A su lado, las autoridades universitarias que lo acompañaron.
  • El director de Deportes de la UASD, maestro Julio Gómez, mientras dice algunas palabras.
  • El presidente de la FED, Yimi Gabriel Batista, dice las palabras de exhortación a los atletas.
  • Atletas desfilan durante la ceremonia deportiva.
  • Atletas exhiben sus habilidades durante el evento.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 Experto diserta sobre “Evidencias de Validez y Confiabilidad en la Medición de la Depresión”
conoce más
FCJP inicia Diplomado en Derecho y Procedimiento Laboral
conoce más
Dictan conferencia sobre el Psicoanálisis
conoce más
Reportero Gráfico Tony Matías realiza exposición fotográfica en la UASD
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]