UASD informa que el MINERD inaugurará un Liceo Politécnico en su sede central con la presencia del presidente de la República

Por Bienvenido Batista | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

11 enero, 2023 - 6:30 PM

Aclaró que, en ese sentido, el Liceo Experimental  “Altagracia Amelia Ricart Calventi” seguirá funcionando en el plantel que ha operado durante décadas.

Santo Domingo, R.D. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que este jueves 12 de enero el Ministerio de Educación (MINERD) inaugurará en su sede central un nuevo Liceo Politécnico con la presencia del señor presidente de la República, licenciado Luis Abinader.

Aclaró que, en ese sentido, el Liceo Experimental “Altagracia Amelia Ricart Calventi” seguirá funcionando en el plantel que ha operado durante décadas.

Indicó que el nuevo edificio que será inaugurado llevará el nombre de “Hugo Tolentino Dipp”, ex rector de la UASD, patriota y e intelectual dominicano, el cual estará ubicado detrás del play de la casa de altos estudios.

Añadió que, por consiguiente, a partir de la fecha mencionada, la Academia tendrá dos edificios con vocación formativa del MINERD, bajo la dirección de la Universidad Primada de América, uno para el Liceo Experimental, con el nombre de la mártir Altagracia Amelia Ricart Calventi y otro con el nombre del ilustre intelectual Hugo Tolentino Dipp.