UASD publica libro sobre Sistema de Garantía de Calidad

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

19 abril, 2023 - 10:21 PM


“Desde esta gestión estamos comprometidos en que la calidad sea el norte de la Primada de América, y no detendremos el ritmo de trabajo en pro de una UASD más moderna y eficiente”, Editrudis Beltrán, Rector.

 Santo Domingo, R.D. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Dirección General de Gestión de Calidad (DGGC), publicó el libro “Sistema de Garantía de Calidad”, a cargo de las maestras Olga Basora, ex encargada de esta Dirección; Yuberkis Chevalier y Altagracia Martínez

El rector de la Academia, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, encabezó la actividad realizada en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de nuestra academia..

El maestro Beltrán Crisóstomo señaló que recibe con beneplácito la presentación del compendio de Sistema Garantía de Calidad, ya que –expresó- es una garantía para elevar la calidad en los procesos académicos y administrativos de la Primada de América.

Dijo que es un deber de la institución académica la optimización de sus servicios y, por ende, “todos los que hacemos vida en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, estamos llamados a cumplir a cabalidad su genuina misión”.

“Desde esta gestión estamos comprometidos en que la calidad sea el norte de la Primada de América, y no detendremos el ritmo de trabajo en pro de una UASD más moderna y eficiente”, señaló el rector.

Por su lado, el director de la DGGC, maestro Ramón Valerio, sostuvo que uno de los principales objetivos de la puesta en circulación del libro, es divulgar los elementos que componen el sistema de gestión de calidad y a su vez darle la importancia que reviste la implementación del mismo en todos los ámbitos de la Universidad.

“La implementación del sistema de gestión de calidad y su sistema de garantía acompañará los procesos de servicios para optimizar actividades, mantener la efectividad en las operaciones y crear un ambiente de trabajo de mejora continua”, indicó Valerio.

En la actividad estuvieron presentes además, los vicerrectores de Extensión y de Investigación y Postgrado, maestros Rosalía Sosa y Wilson Mejía; el secretario general de la UASD, maestro Pablo Valdez, el ex rector, maestro Roberto Reyna, y otras autoridades y personal administrativo.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD REALIZA PROGRAMA UNIVERSITARIO POR UN DÍA
conoce más
UASD organiza taller sobre microrrelatos
conoce más
UASD clausura Congreso sobre Administración Pública
conoce más
Presentan documentales sobre la  “Gesta Heroica y la UASD” y “La Trinchera del Honor”
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]