UASD REALIZA PROGRAMA UNIVERSITARIO POR UN DÍA

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

26 abril, 2024 - 12:17 PM


La Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, recibió a estudiantes del Instituto Montessori y el Liceo Técnico Parroquial Domingo Savio, como parte del Programa Universitario por un día. 

El programa estudiantil diseñado y coordinado por la Vicerrectoría de Extensión de esa academia, tiene el objetivo de vincular y mostrar a los futuros universitarios la Primada de América. 

“Esta jornada es la novena que hemos realizado desde que implementamos el programa el año pasado, donde cientos de estudiantes han podido conocer nuestra historia, y la oferta académica que tenemos para ellos”, dijo Sosa. 

Explicó que a través de los encuentros con los diferentes centros educativos del país, los estudiantes reciben la información necesaria para cursar las carreras universitarias de su elección. 

“Seguiremos desarrollando y fortaleciendo este programa, como academia estatal tenemos el compromiso de dar información sobre los que somos y acercarlos a que vengan a su universidad «, subrayó la maestra Sosa. 

En su visita a la academia, los estudiantes realizan un recorrido donde conocen las infraestructuras de la institución, también reciben charlas acerca de la historia de la Primada de América y los pasos a dar para ingresar a la misma.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD desarrollará programa de estudio especial para las mujeres del programa Supérate
conoce más
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales UASD desvela galería de ex directores de la Escuela de Economía
conoce más
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales UASD deposita ofrenda floral en el Día del Economista
conoce más
Analizan experiencias de varios países en tasa mortalidad materna
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]