UASD recibe donación de 100 computadoras de parte de  Bienes Nacionales

7 marzo, 2023 - 6:59 PM

Santo Domingo, R.D. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán, recibió la donación de 100 computadoras de manos del director general de Bienes Nacionales y  del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, con el objetivo de que sean utilizadas para los trabajos de oficinas de esta Academia.

La donación fue realizada a través de un acuerdo suscrito por Bienes Nacionales y la Junta Central Electoral, la que descargó 2,000 computadoras  que fueron utilizadas en el proceso electoral pasado, las cuales serán donadas, además a instituciones y fundaciones sin fines de lucro que las necesiten.

Los equipos electrónicos donados a la Primada de América están en buenas  condiciones  para ser utilizadas en las diferentes dependencias uasdianas.

Con este obsequio la Academia economizará la compra de nuevos equipos para los trabajos cotidianos de la institución.

Esta donación está amparada en los parámetros establecidos en la ley 33-70, que indica  que los artículos activos del Estado que estén en buenas condiciones pueden ser utilizados  en otras intuiciones a través de la Dirección General de Bienes Nacionales, en favor de la nación dominicana.