UASD recibe estudiantes Liceo Técnico Cardenal Sancha Fe y Alegría

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

7 marzo, 2024 - 12:41 PM


Los jóvenes participaron en el programa “Universitarios por un Día”, que desarrolla la academia estatal, a través de la Vicerrectoría de Extensión. 

 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Vicerrectoría de Extensión, recibió este jueves a estudiantes del Liceo Técnico Cardenal Sancha Fe y Alegría, en el marco de la sexta jornada del Programa estudiantil «Universitario por un Día”. 

La Vicerrectora de Extensión, maestra Rosalía Sosa, explicó que el programa inició el año pasado con la participación de más de 400 estudiantes de distintos centros educativos del país. 

«Esta iniciativa procura que los futuros universitarios se acerquen a la academia, conozcan sus símbolos emblemáticos e instalaciones tecnológicas y lo recibimos con todas las garantías, comodidades y seguridad, durante más de 6 horas en nuestro campus», explicó la vicerrectora Sosa. 

Sosa dijo que los estudiantes reciben explicaciones sobre la oferta académica que ofrece la academia e informaciones relativas a cómo acceder a la página web para realizar el proceso de inscripción. 

Sostuvo que el programa «Universitario por un Día» cuenta con el apoyo de los ministerios de Educación y del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), al tiempo de expresar que el mismo continuará desarrollándose durante todo el año. La jornada correspondiente a este jueves siete de marzo, es la primera que se realiza en este 2024. 

Pie de foto: 

La vicerrectora de Extensión, maestra Rosalía Sosa, junto a los estudiantes del Liceo Técnico Cardenal Sancha Fe y Alegría.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD REALIZA PROGRAMA UNIVERSITARIO POR UN DÍA
conoce más
UASD organiza taller sobre microrrelatos
conoce más
UASD clausura Congreso sobre Administración Pública
conoce más
Presentan documentales sobre la  “Gesta Heroica y la UASD” y “La Trinchera del Honor”
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]