UASD reúne jóvenes japoneses y dominicanos en el marco del Programa Internacional INDEX 2023

Por Jenfri Jiménez | | [email protected]

17 octubre, 2023 - 12:20 PM


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Dirección de Cooperación de Relaciones Nacionales e Internacionales, recibió 15 estudiantes japoneses, e igual cantidad de la Primada de América, en el marco del Programa Internacional y Desarrollo de la Juventud INDEX 2023.

Este programa tiene el propósito de desarrollar jóvenes profesionales con una perspectiva global, alineada a la compleja sociedad de hoy. Para lograr los objetivos se plantea la discusión de temas  como: la utilización de la tecnología de la información; respuesta a los desastres y el cambio climático.

En la actividad estuvieron presentes el vicerrector de Investigación y Postgrado, Radhamés Silverio; y el director general de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, Antonio Medina Calcaño de la UASD.

Asimismo la subdirectora de la Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, Vianney Beltré; la encargada de Intercambios Académicos, Rocio Billini; mientras que por el cuerpo diplomático acreditado en el país , el primer secretario de la Embajada de Japón, Keigo Yamamoto y el líder de la delegación de jóvenes japoneses, Masakasu Nakada.

Pie foto

Autoridades de la UASD y representantes de la embajada del Japón en el país con las delegaciones de jóvenes del país asiático y de la Primada de América.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 Experto diserta sobre “Evidencias de Validez y Confiabilidad en la Medición de la Depresión”
conoce más
FCJP inicia Diplomado en Derecho y Procedimiento Laboral
conoce más
Dictan conferencia sobre el Psicoanálisis
conoce más
Reportero Gráfico Tony Matías realiza exposición fotográfica en la UASD
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]