UASD San Francisco de Macorís inicia entrega de tabletas a estudiantes

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

16 mayo, 2023 - 3:09 PM


SAN FRANCISCO DE MACORIS. Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, iniciaron este lunes 15 de mayo el proceso de entrega de las  tabletas que ha dispuesto el gobierno para los estudiantes.

La entrega la encabezó la subdirectora Académica, maestra Judith Martínez Alonzo,  quien manifestó el agradecimiento al gobierno central de la República Dominicana que busca fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con facilitarles un recurso electrónico que les va a servir de apoyo para desarrollar un proceso educativo de mayor calidad.

La académica Martínez Alonzo, al pronunciar unas palabras en el acto de entrega de los dispositivos electrónicos, expresó que serán entregadas en la primera etapa un total de 6,861 tabletas a los estudiantes, razón de ser y existir de la universidad.

De su lado, el licenciado Yoel Martínez, de la Federación de Estudiantes Dominicanos, manifestó que la entrega de tabletas a los estudiantes constituye un acto sumamente importante debido a que los mismos en medio de la pandemia carecieron de recursos que le permitiera recibir clases virtuales, en la actualidad la universidad continúa con muchas secciones que son en línea y este recurso les va a permitir conectarse y tomarlas.

En la actividad asistieron el maestro Víctor Romano, coordinador de Bienestar Estudiantil y la licenciada Eridania Joaquín, coordinadora de Registro, entre otros servidores administrativos.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD inicia semana cultural bibliotecaria para seguir fomentando la lectura
conoce más
UASD inicia Congreso Internacional de Administración Pública
conoce más
UASD publica obra “La Revolución de Abril Antes y Después”
conoce más
FCES inaugura Feria Artesanal 2024
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]