UASD será sede del XXXVIII Congreso Latinoamericano de Estrategia (SLADE 2025) con participación internacional

Por Jenfri Jiménez Paulino | | [email protected]

6 mayo, 2025 - 12:07 PM


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES-UASD), será anfitriona del XXXVIII Congreso Latinoamericano de Estrategia, un evento académico de proyección internacional que reunirá a destacados líderes, investigadores, profesionales y estudiantes de toda la región.

El congreso se celebrará los días miércoles 7 y jueves 8 de mayo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Paraninfo Ricardo Michel de la FCES-UASD.  La jornada de cierre tendrá lugar el viernes 9 de mayo en el Recinto UASD Santiago, a partir de las 3:00 p.m.

Este importante espacio de diálogo estratégico contará con la participación de docentes, estudiantes y empresarios de Estados Unidos, México, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Ecuador, quienes se darán cita para compartir experiencias y construir propuestas transformadoras en torno a tres ejes centrales: Innovación, Sostenibilidad y Transformación Organizacional.

Bajo el lema “*Construyendo el futuro desde la innovación, la sostenibilidad y la transformación organizacional*”, el congreso promueve un enfoque colaborativo entre la academia, el sector productivo y el sector público, reafirmando el rol estratégico de las universidades en el desarrollo regional.

“Este congreso es una plataforma única para el pensamiento estratégico latinoamericano, donde convergen voces y visiones que están redefiniendo el rumbo de nuestras sociedades”, expresaron los organizadores.

La Sociedad Latinoamericana de Estrategia (SLADE), representada por sus capítulos, en especial el capítulo sede de República Dominicana, junto al Comité Organizador extienden una cordial invitación a docentes, estudiantes y profesionales a integrarse a este gran evento académico.

Para más información e inscripciones, visite: www.sladerd.org.do

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El laboratorio clínico de la UASD entre los más modernos y avanzados de RD
conoce más
Facultad de Ingeniería y Arquitectura UASD inaugura Primer Congreso Internacional de Arquitectura y Futuro del Hábitat 2026
conoce más
Facultad de Ciencias UASD celebra eucarística por su 60 aniversario
conoce más
FCES PRESENTA ESTUDIO Y ADVIERTE SOBRE PRIVATIZACIÓN DEL SFS Y DESFINANCIAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2026, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]