UASD sigue proceso de reformas, realizan taller en la Facultad de Ciencias

22 marzo, 2024 - 2:11 AM

La Comisión para la Reforma y Transformación Universitaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, continuó este miércoles con los talleres que realiza en procura de consensuar en la academia las reformas que exigen los nuevos tiempos.

En esta ocasión el taller » Reforma Universitaria» fue desarrollado en el aula 102 del edificio de Ciencias Modernas de la Facultad de Ciencias (FC).

El decano de la FC, José Ferreira, saludó la realización del encuentro académico que busca armonizar ideas, soluciones y propuestas para mejorar la institución.

“Este taller que se produce a instancias de la Comisión de Reforma, y de nuestras propias comisiones dentro de la Facultad, sigue la línea de fortalecer en todos los ámbitos nuestra amada universidad», dijo Ferreira.

Mientras que Faustino Collado, presidente de la Comisión de Reforma y Transformación universitaria, explicó que las diferentes instancias de la institución se han ido integrando de manera entusiasta a los trabajos de reforma universitaria.

“Hoy estamos aquí con los integrantes de la Facultad de Ciencias, escuchando y armonizando propuestas, el sábado 23 estaremos en el Recinto de Barahona, porque toda la universidad debe estar inmersa en la ola de reformas que se implementarán «, subrayó Collado.

Pies de fotos:

1-El presidente de la Comisión de Reforma de la UASD, maestro Faustino Collado, se dirige a los presentes.

2-Parte de los participantes en el taller Reforma Universitaria de la Facultad de Ciencias de la UASD.