UASD Subcentro Neiba reconoce a 50 estudiantes con índice académico sobresaliente

1 marzo, 2023 - 6:12 PM

Durante un acto en el que se dio la bienvenida al semestre 2023-I, se destacó la joven Ana Delis Reyes Vásquez, quien fue reconocida por tener un índice de 97.1, el más alto entre los alumnos.

Neiba, R.D. El Subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Subcentro-Neiba) con asiento en este municipio cabecera de la provincia Bahoruco realizó un acto de bienvenida al Semestre 2023-I, durante el cual se reconoció el mérito estudiantil.

La actividad fue organizada por la Dirección del Subcentro, a cargo del maestro Erasmo Contreras Martínez, por cuya iniciativa se reconocieron 50 estudiantes cuyos índices sobrepasan los 85 puntos.

Entre los estudiantes reconocidos se encuentra la joven Ana Delis Reyes Vásquez, quien obtuvo la calificación más sobresaliente con 97.1.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del maestro Contreras Martínez, quien exhortó a los estudiantes a esforzarse para lograr el éxito que anhelan.

“Persigan sueños, las oportunidades están ahí, pero deben estar preparados para cuando lleguen. Hay millones de personas en el mundo que quisieran tener la universidad a las puertas de su casa como prácticamente la tenemos nosotros… aprovechen el tiempo jóvenes que es oro”, manifestó el académico.