UASD y Embajada de Cuba depositan ofrenda por el 171 aniversario del natalicio del  prócer cubano José Martí

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

31 enero, 2024 - 5:31 PM

• La actividad, en la Plazoleta José Martí, fue encabezada por la vicerrectora de Extensión de la UASD, maestra Rosalía Sosa; juntamente con el diplomático Ángel Arzuaga Reyes y el coordinador de la “Cátedra Extracurricular José Martí” en la UASD, profesor Luis de León.

Santo Domingo, R.D.  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Embajada de Cuba en la República Dominicana depositaron una ofrenda floral para conmemorar el 171 aniversario del natalicio del prócer cubano José Martí.

La actividad, en la Plazoleta José Martí, fue encabezada por la vicerrectora de Extensión de la UASD, maestra Rosalía Sosa; juntamente con el diplomático Ángel Arzuaga Reyes y el coordinador de la “Cátedra Extracurricular José Martí” en la UAD, profesor Luis de León.

A la ofrenda floral asistieron el decano de la Facultad de Humanidades, Gerardo Roa Ogando; Roberto Payano, coordinador de la “Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba”, el escritor cubano Eliades Acosta Matos, entre otras personalidades y docentes universitarios.