UASD y Grupo Médico CGE buscan ampliar beneficios de cobertura afiliados ARS Universitaria

13 septiembre, 2024 - 5:04 PM

Redacción: Samuel Guzmán/RRPP

Santo Domingo, R.D. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Grupo Médico CGE buscan ampliar los beneficios de cobertura que reciben los afiliados a la aseguradora de riesgos de salud de la Academia estatal.

El acercamiento entre la UASD y el CGE se produce como parte del esfuerzo por la renovación académica, institucional y de servicio que encabeza desde inicios de su gestión el rector de la institución académica, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo.

Así lo anunció la Primada de América mediante un comunicado en el que detalla los servicios de salud que busca incluir sin costo adicional para los usuarios de la ARS-UASD, los cuales ofrece el Gurpo Médico CGE.

La lista contempla analíticas de laboratorio, que, sin pago de diferencia, brindará CGE en su sucursal de Gazcue, en el Distrito Nacional, que además incluye rayos X, sonografía, mamografía, tomografía y electrocardiograma.

Para acceder a los nuevos beneficios que ofrecerá la ARS-UASD a sus afiliados, éstos solo deberán presentarse con el carnet del seguro y la cédula en la recepción del CGE, ubicado en la calle José Joaquín Pérez, número 208, de Gazcue.