Vicerrectora Rosalía Sosa encabeza entrega insumos en pos de mejorar calidad de servicios en dependencias de la UASD

Por Ángel Belisario | Supervisor de Producción, RRPP | [email protected]

23 enero, 2023 - 4:24 PM


Desde que asumió el cargo de vicerrectora de Extensión, la maestra Rosalía Sosa ha procurado que los servicios que ofrece la Universidad Primada de América trasciendan la frontera académica y se constituyan en interacción con la sociedad dominicana.

Santo Domingo, R.D. La Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, a través del programa Solidaridad y Esperanza, realizó donaciones de mascarillas, batas quirúrgicas, alcohol, entres otros insumos a diferentes instancias  de la academia.

La vicerrectora de Extensión, maestra Rosalía Sosa Pérez, encabezó la entrega de los insumos junto a la directora del Programa Solidaridad y Esperanza, Dominga Arias Caraballo, tanto al Centro de Atención Primaria de Salud como a las escuelas de Odontología y Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud. Igual entrega se realizó en la Dirección de Ornato.

Al realizar la entrega en el  Centro de Atención Primaria de Salud,  la doctora Sosa Pérez reconoció el trabajo que realiza el personal del centro médico a favor de los servidores universitarios y del público externo que requiere de sus servicios.

En tanto que el doctor Luis de la Cruz Ubiera, director del centro, agradeció el donativo  y garantizó darle el mejor uso a favor de los usuarios de la salud.

Los insumos entregados a las escuelas de Odontología y Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud fueron recibidos por el decano, doctor Mario Ufre, quien expresó de igual modo su agradecimiento.

Mientras que, la Dirección de Ornato recibió de manos de la maestra Sosa Pérez y Arias Cabarallo los donativos que incluyen lentes  y protección para podar gramas. Fueron recibidos por el subdirector, José Francisco Figuereo,  quien agradeció la entrega en nombre del director, Pedro Valverde Rincón. Figuereo destacó que los equipos facilitarán un trabajo más eficiente y de calidad.

 

 

 

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Rector UASD recibe visita de su homólogo de la Universidad Autónoma de Yucatán
conoce más
UASD recibe en donación biblioteca personal del ex rector José Joaquín Bidó Medina
conoce más
UASD inicia actos conmemorativos Revolución de Abril del 65
conoce más
FCJP auspicia conferencia magistral para iniciar Maestría en Derecho Procesal Penal
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]