Escuela de Ciencias Morfológicas

La Escuela de Ciencias Morfológicas es una de las 8 escuelas que conforman la Facultad de Ciencias de la Salud, la cual es clave para entender la organización y funcionamiento del cuerpo humano. Además, base del entendimiento diagnóstico y la terapéutica.
Esta unidad académica está integrada por las cátedras de Anatomía Humana, Anatomía Patológica, Histología y Embriología.

Dr. Ángel Alfonso Taveras

Director de la Escuela de Ciencias Morfológicas

Carrera: Maestría en Ciencias Morfológicas.

Administrativo

El Dr. Ángel Alfonso Taveras es el director de la Escuela de Ciencias Morfológicas.
Graduado de Doctor en Medicina y Cirujano General en la Universidad Autónoma de
Santo Domingo (UASD). Cirujano Oncólogo, egresado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

• Facultad de Ciencias de la Salud
  • De Lunes a Viernes de 7:30am a 5:00pm
departamento extensión email
Recepción (809) 685-7597 [email protected]