OBJETIVO GENERAL

Servir a la Universidad de instancia expedita para ésta llevar a cabo una valiosa contribución al desarrollo mediante la promoción de iniciativas emanadas de su capital humano y al servicio de los estudiantes y publico en general que los requieran.

SERVICIOS
Somos la Tienda; Librería & Papelería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

VISIÓN

Ser reconocido como un órgano centrado en promover aspectos medulares en el ámbito de esta academia, tales como la producción intelectual de su capital humano en materia de propiedad industrial, el emprendimiento y la transformación del conocimiento en innovación tecnológica, para de esta manera posibilitarle a la Universidad en lo adelante, una mayor contribución para con el desarrollo nacional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Contribuir, dentro de la extensa comunidad universitaria, a la conformación de una cultura investigadora en los distintos ámbitos de la tecnología.

· Hacer de la Universidad una plataforma activa en la identificación y desarrollo de nuevos negocios.

· Conformar una instancia que asuma todo lo que tiene que ver con la protección de los derechos de la propiedad intelectual que genera la Universidad.

· Hacer del aparato productivo nacional un ámbito predilecto para la materialización de valiosos aportes en lo que respecta a la adaptación y a la transferencia de tecnología.

· Lograr la consolidación de los lazos de cooperación entre la Universidad y las demás instituciones del sistema nacional de innovación.

Naturaleza de la Entidad

El Economato Universitario es una entidad de servicios, aprobada por el poder ejecutivo (segúm establece el artículo 68 de la ley de Organización de Universidades) mediante oficio No. 7518 d/f 25/02/49, para que se creara denttro de la Biblioteca Universitaria, con el proposito de ofrecer facilidades, única y exclusivamente a los Sectores de la Universidad (Estudiantes, Profesores y Empleados), en la adquisición de Libros, Materiales Didácticos, Instrumentos, Medicinas y Otros Bienes de Consumo), y como tal deberá ser administrado con criterio económico de autosuficiencia.

Esta entidad se caracteriza por ser independiente en sus operaciones, pero sus políticas y normas que la rigen están enmarcadas dentro de los lineamientos generales establecidos por la UASD.

El Economato Universitario está estructurado de la siguiente forma:

• Consejo de Administración
• Administración
Unidad de apoyo Administrativo
Compras
Almacén
• Sección de Expendio
Librería
Papelería
Farmacia
Centros de Servicios
• Sección Financiera
Contabilidad
Tesorería
•Auditoría Interna

  • 7:30 AM hasta las 6:00 PM de Lunes a Viernes
departamento extension email
Secretaria (809) 535-1097 [email protected]

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD

ENLACES DE Interés

© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]