Que es la caché:

La caché es una memoria temporal que utiliza tu navegador para almacenar datos de las páginas web que has visitado recientemente. Estos datos pueden incluir imágenes, archivos de estilo, scripts y otros elementos de la página. Cuando vuelves a visitar una página que has visto antes, tu navegador puede cargar algunos de estos datos desde la caché en lugar de volver a descargarlos desde el servidor. Esto puede hacer que las páginas se carguen más rápido, ya que no es necesario descargar todos los elementos nuevamente.

Microsoft Edge:

1. Abre Microsoft Edge.
  2. Haz clic en el ícono de los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha para abrir el menú.
  3. Selecciona «Configuración».
  4. En el panel izquierdo, selecciona «Privacidad y seguridad».
  5. Bajo «Borrar datos de navegación», haz clic en «Elegir qué borrar».
  7. Puedes seleccionar el intervalo de tiempo que desees en el menú desplegable.
  8. Haz clic en «Borrar ahora.

Google Chrome:

1. Haz clic en el ícono de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona «Más herramientas» y luego «Borrar datos de navegación».
  4. Selecciona el intervalo de tiempo para el cual deseas borrar los datos (por ejemplo, «Última hora» o «Todo el tiempo»).
  5. Haz clic en «Borrar datos».

Mozilla Firefox:

1. Haz clic en el ícono de las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona «Opciones» y luego ve a la pestaña «Privacidad y seguridad».
  5. Selecciona el intervalo de tiempo que desees y luego haz clic en «Limpiar».

Safari (en macOS):

1. Haz clic en «Safari» en la barra de menú y selecciona «Preferencias».
  2. Ve a la pestaña «Privacidad».
  3. Haz clic en «Administrar datos del sitio web».

Video Explicativo

ENLACES DE Interés