Facultad de Ciencias UASD supervisa laboratorios en Recinto San Francisco de Macorís

Por Giancarlo Acevedo Francisco | | [email protected]

18 octubre, 2022 - 10:02 AM


San Francisco de Macorís.–Una comisión de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) visitó este miércoles el Recinto de San Francisco de Macorís, con el objetivo de inspeccionar las condiciones de los laboratorios para la vuelta a la docencia presencial.

La comitiva la encabezó el decano de la Facultad, maestro José Ferreira y el vicedecano, maestro Franklin Susaña, quienes se hicieron acompañar de los directores de las escuelas, personal docente y administrativo de la facultad.

La delegación fue recibida por el director general del Recinto, maestro Roberto Marte y la subdirectora académica, Mtra. Judith Martínez, quienes les acompañaron en el recorrido por los laboratorios de Biología, Química, Física e Informática.

Los directores de escuelas presentes en la supervisión Neel L. Báez, Matemática; Adriana Bueno, Biología; Rosmerlys Alberto, Informática; Emma Encarnación, Física; Ramona Hernández, Micro y Parapsicología; Alejandro Hernández, Geografía e Ysabel Brito, Química, además de los maestros encargados de laboratorios del Recinto.

El levantamiento realizado servirá para desarrollar una ruta crítica que garantice la actualización de todos los laboratorios para el venidero semestre 2022-02.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

UASD inicia maestría en Geografía para Educadores
conoce más
Facultad de Ciencias inicia proceso de rediseño curricular
conoce más
Ambientalista Eleuterio Martínez habla en la UASD sobre el cambio climático
conoce más
  Buscan orientar en la UASD sobre la pesca como un recurso sostenible
conoce más
© 2022, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]