Administración


>

Bienvenidos

Siempre he dicho que nuestros objetivos han sido: -Formar profesionales universitarios en Administración con una preparación en el ámbito profesional y humanístico comprometido con el desarrollo científico y tecnológico del país. -Integrar un cuerpo docente altamente calificado con formación profesional, pedagógica y metodológica. -Incentivar la investigación entre los profesores y estudiantes de Administración, para contribuir a la creación de conocimientos en las respectivas áreas del saber a través de tesis y proyectos de investigación que se generan en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. -Desarrollar proyectos de responsabilidad social que contribuyan a la vinculación de las escuelas con la sociedad. -Gestionar con el mayor nivel de eficiencia y racionalidad de los recursos administrados por las escuelas. -Ofrecer a los estudiantes programas de calidad con orientación a la armonización y acreditación. -Incidir efectivamente en la formación de profesionales vinculado a la gestión pública. -Convertir a la Escuela de Administración en una unidad académica reconocida nacional e internacional.

Ma. Maribel Lorenzo

Director escuela de Administración

Sobre la Escuela

Formar profesionales universitarios en Administración con una preparación en el ámbito profesional y humanístico comprometido con el desarrollo científico y tecnológico del país. Integrar un cuerpo docente altamente calificado con formación profesional, pedagógica y metodológica.
Incentivar la investigación entre los profesores y estudiantes de Administración, para contribuir a la creación de conocimientos en las respectivas áreas del saber a través de tesis y proyectos de investigación. Desarrollar proyectos de responsabilidad social que contribuyan a la vinculación de las escuelas con la sociedad.
Incidir efectivamente en la formación de profesionales vinculado a la gestión pública. Convertir a la Escuela de Administración en una unidad académica reconocida nacional e internacional.

MISIÓN

Formar profesionales en Administración con alto nivel de capacidad, conocimiento y conciencia crítica, previsto de valores éticos y humanistas, con las competencias pertinentes con el fin de contribuir a la sociedad dominicana y a la economía global.

VISIÓN

Ser una Escuela que asume una oferta académica para superar problemas organizacionales, liderar instituciones públicas y privadas, mediante la formación integral de profesionales emprendedores y de excelente calidad.

VALORES

Solidaridad, Libertad, Transparencia, Identidad Uasdiana, Responsabilidad social, Honestidad, Compromiso, Equidad, Respeto, Proactividad

Carreras
Licenciatura en Administración Pública

inscríbete
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

inscríbete
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESA

inscríbete
Personal Administrativo
  • Carlos Alvarez - Director de Escuela
  • Maria Peravia - Secretaria
  • Pedro Perez - Oficinista
Enlaces de interés
Horarios y Contactos
  • 7:30 a.m. a 8:00 p.m.
departamento extensión email
Director 2040 [email protected]
Secretaria 2041 [email protected]
Oficinista 2042 [email protected]

UNIVERSITARIO

Abogan en UASD por fortalecer marco jurídico contra violencia hacia la mujer
conoce más
UASD publica libro sobre la Educación Superior de los dominicanos en la ciudad de Nueva York
conoce más
INSTITUTO DE GÉNERO Y FAMILIA DE LA UASD ORGANIZA SEMINARIO SOBRE FEMINICIDIOS EN RD
conoce más
UASD ofrecerá soporte técnico y humano para el X Censo Nacional de Población y Vivienda
conoce más
© 2022, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]