Mercadotecnia


Comprende la situación competitiva del sector empresarial y puede identificar y asociar los hábitos de consumo y de compras. Posee los conocimientos de las técnicas de publicidad y mercado de los productos y servicios. Posee las relaciones humanas indispensables para que el desempeño de sus funciones propicie el ambiente y condiciones necesarias que requieran la estabilidad del personal en las empresas. Comprende la función de las marcas y la dinámica competitiva de la competencia. Posee conocimientos técnicos para la ejecución de planes de promoción y publicidad.

Ocupa puestos de nivel o ejecutivo, tanto en el sector privado como público. Se desempeña en las áreas de Ventas, Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas. También puede desempeñarse en otras áreas afines, tales como Empresas Industriales, Comerciales, Financieras, Bancarias, Zonas Francas, Turísticas.

>

Bienvenidos

Comprende la situación competitiva del sector empresarial y puede identificar y asociar los hábitos de consumo y de compras. Posee los conocimientos de las técnicas de publicidad y mercado de los productos y servicios. Posee las relaciones humanas indispensables para que el desempeño de sus funciones propicie el ambiente y condiciones necesarias que requieran la estabilidad del personal en las empresas. Comprende la función de las marcas y la dinámica competitiva de la competencia. Posee conocimientos técnicos para la ejecución de planes de promoción y publicidad.

Lic Sorivel Perez

Director Escuela de Mercadotecnia

MISION

Formar profesionales altamente competitivos, líderes e innovadores, con sólida preparación profesional y humanística, comprometidos con el desarrollo científico y tecnológico del país, en un marco social y ético. Dotados de los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores que coadyuven con el diseño e implementación de estrategias exitosas para organizaciones nacionales e internacionales.

VISION

Ser la referente de las escuelas de Mercadotecnia de las universidades del país, reconocida y valorada por su liderazgo, calidad, aceptación social y acreditación internacional con experimentada excelencia académica-profesional.

VALORES

En el desarrollo de su quehacer académico-administrativo, la Escuela de Mercadotecnia tiene una responsabilidad axiológica ineludible en la actuación y práctica de los siguientes valores:

Solidaridad
Transparencia
Verdad
Igualdad
Libertad
Equidad
Tolerancia
Paz
Responsabilidad
Convivencia

Instruir en estos valores implica la asunción, por parte de los universitarios, de la igualdad de oportunidades, respeto a la verdad, armonizar con la diversidad, respetar las diferencias y la promoción de acciones que, en la búsqueda del bienestar general, mejoren las condiciones de vida y restrinjan las situaciones de exclusión social.

Licenciatura en Mercadotecnia

inscríbete
  • Maria Ramirez
  • Pedro Santana
  • Orlando Rodriguez
  • La escuela de Mercadotecnia labora en horario de 7:30am a 6:00pm.
departamento extensión email
Director 2040 [email protected]
Secretaria 2040 [email protected]
Oficinista 2040 [email protected]

UNIVERSITARIO

En Día Nacional del Mercadólogo, exhortan a esos profesionales a actuar con responsabilidad y por el bien colectivo
conoce más
UASD convoca a participar en taller sobre Maquillaje y Caracterización para Cine, Televisión, Fotografía y Teatro
conoce más
UASD auspicia documental sobre Marcio Veloz Maggiolo
conoce más
UASD inaugura simposio en apoyo a la pequeña y mediana empresa  
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD

ENLACES DE Interés

© 2023, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]