Turismo y Hotelería

>

Primada de América y será el eje a través del cual girará toda comunicación institucional y se colocará inmediatamente debajo del nombre de la Universidad; y más abajo, el dato de su registro fundacional: Fundada el 28 de octubre de 1538.

Bienvenidos

Debemos fomentar la creatividad, la profesionalidad y la innovación para de esa forma cosechar egresados de excelencia académica.

Dorka Euninice Alcántara

Directora Escuela de Hotelería y Turismo

Misión:

Formar profesionales en Turismo y Hotelería, comprometidos en la búsqueda de soluciones al desarrollo turístico nacional y local, sustentado en el modelo de turismo armónico, orientadas a la gestión sostenible de destinos, productos turísticos innovadores de carácter rural, comunitario y otras modalidades.

Promover analizar y difundir el desarrollo del conocimiento en la actividad turística y recreacional del país y del mundo a través de la formación de profesionales.

Visión:

ofertar un plan de estudio educativo, flexible de calidad y acreditado que responda a las necesidades del quehacer turístico, que garantiza la formación integral y competitiva de sus estudiantes, con solidos conocimientos y habilidades, partiendo de bases teóricas que sostienen el turismo, la cultura y la gastronomía con las competencias necesarias para formar parte o generar espacios laborales en la profesión.

Técnico en Turismo y Hotelería

inscríbete
Licenciatura en Turismo y Hotelería

inscríbete

Rosa Linda Rodríguez

Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Roberto C. Lluveres Gautreaux

Licenciado en Administración De Empresas Turísticas y Hoteleras.

Maximo A. Castillo R.

Licenciado en Administración Hotelera

• Dilenia Feliz de Ortiz – Oficial Administrativo
  • Miguel Saldaña – Oficial Administrativo