Acto de Bienvenida Semestre 2018-20

Bienvenida

La UASD Centro Baní realizó el pasado sábado el acto de recibimiento a los nuevos estudiantes del semestre 2018-20, en el salón de actos del liceo Francisco Gregorio Billini. Esta actividad estuvo presidida por el Director Mtro. Juan Hernández y la Sub- Directora Mtra. Luz Del Alba Dirocié.

Además en la actividad fueron reconocidos los profesores Carlos Guerrero y Anastacio García, por sus grandes aportes a la formación de los estudiantes de este Centro.

También recibieron reconocimientos póstumos los Mtro. Roger Acosta Segura, primero en impartir docencia en el Centro, la Mtra. Egla Brito y Mtra. Juana Suarez.

El discurso central estuvo a cargo del Director del Centro, Mtro. Juan Hernández, quien en su disertación se recalcó sus esfuerzos por realizar la labores de coordinación y todo lo que este a su alcance para que los estudiantes culminen con éxito en el tiempo indicado sus estudios, luchar por la construcción de la Ciudad Universitaria e implementar nuevos programas que ayuden en la preparación de los alumnos.
Durante la actividad hicieron uso de la palabra la Sub-Directora Mtra. Luz Del Alba Dirocié, quien dio la palabra de bienvenida a los estudiantes del Centro, el bachiller Eddy Concepción, presidente de la Asociación de estudiantes del Centro, el presidente de la Asociación de Profesores del Centro Mtro. Rafael Roa Pimentel y el Presidente del Patronato de Apoyo, Lic. Wilson Peña.

La presentación artística estuvo a cargo del dúo de hermanos, Alex y Manuel, quienes interpretaron varias canciones y a su vez expusieron palabras de motivación a los alumnos exhortándoles a seguir luchando hasta el final y que nada es un obstáculo para lograr sus sueños pues ellos son no videntes y gozan de gran triunfo y reconocimiento.

ENLACES DE Interés