Eventos

GRAN EVENTO POR FINALIZACIÓN DE SEMESTRE Príamo Rivas: la UASD Barahona camina a convertirse Recinto

DSC 0300Barahona.- La Vicerrectoría de Extensión, Dirección, Subdirección y la Unidad de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), organizaron un acto artístico cultural de cierre del actual semestre académico 2017-1.

Leer más:GRAN EVENTO POR FINALIZACIÓN DE SEMESTRE Príamo Rivas: la UASD Barahona camina a convertirse…

Estudiantes y profesores asisten regularmente en la UASD-Subcentro Neyba

Servidores de la UASD-Subcentro Neyba, calificaron de excelente la asistencia de los estudiantes en la referida unidad académica.

A pesar de los tradicionales inconvenientes propios de los estudiantes de escasos recursos para presentarse temprano a las aulas, los bachilleres y profesionales que cursan carreras adicionales aprovechan los primeros días de docencia.

Leer más:Estudiantes y profesores asisten regularmente en la UASD-Subcentro Neyba

Centro Barahona ofrece bienvenida a sus estudiantes

  El Centro universitario Regional del Suroeste (CURSO),  trabaja para ampliar su oferta académica y seguir afianzándose como líder de la región Enriquillo, así como reafirmar su compromiso con la formación de los recursos humanos, técnicos y profesionales requeridos por la zona sur para su desarrollo.

Con estas palabras inició el director de la extensión de la UASD en esta ciudad, Isaías  Zorrilla, su discurso en el acto de bienvenida por el inicio del nuevo semestre 2013-2 a profesores y estudiantes de la academia en esta ciudad.

Leer más:Centro Barahona ofrece bienvenida a sus estudiantes

Reconocen Directora UASD Subcentro Neyba

 La Maestra Alejandrina Luciano, fue reconocida por su labor emprendida en la UASD  Subcentro Neyba, en el marco de un acto de recibimiento de los profesores no residentes  la noche del viernes en esta ciudad.

La directora del Subcentro, reaccionó sorprendida cuando el grupo de profesores se        colocaron al frente para entregarle la placa de reconocimiento, debido a que el equipo de   protocolo había preparado una sección de reconocimientos pero a otros profesores, reseña la nota enviada por el Departamento de Relaciones Públicas de UASD-Neyba.

Leer más:Reconocen Directora UASD Subcentro Neyba

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD

ENLACES DE Interés

© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]