De donde surge?

Recinto La Vega de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD) surge bajo el amparo de la Resolución del Honorable Consejo Universitario No. 1062006, de fecha 1ero. de agosto del año 2006. Es el resultado del arduo trabajo y perseverancia de un grupo de personalidades veganas, así como grupos clubísticos, populares, estudiantiles, sectores religiosos, entre otros, quienes formaron el Comité Técnico Pro UASD, cobijados bajo el apoyo de las autoridades de la UASD en ese momento encabezadas por el rector de entonces M.A. Roberto Reyna. Recinto La Vega de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD) desde sus inicios las oficinas administrativas han estado ubicadas en la Ave. Monseñor Panal Esq. José Cabrera. La matrícula estudiantil fue de 510 estudiantes y una plantilla de 20 docentes, todos viajeros, 15 empleados dirigidos por la primera directora MA. Mercedes Esquea.

ENLACES DE Interés