Contabilidad

Domina en forma amplia y al más alto nivel, los conocimientos relativos a la Contabilidad en sus aspectos general y especializado, lo cual le permite: a) Identificar y cuantificar las operaciones y eventos económicos, originados en las empresas públicas y privadas, con y sin fines de lucro, a los fines de producir información financiera correcta, confiable y oportuna para uso de la administración y del quehacer socio-económico del país; b) Diseña e implementa sistemas de información financiera y las operaciones de la empresa y juzga en cuanto a la efectividad de los procedimientos y la eficiencia en el manejo de los recursos; c) Evalúa el sistema de información financiera y las operaciones de la empresa y juzga en cuanto a la efectividad de los procedimientos y la eficiencia en el manejo de los recursos; d) Revisa con juicio crítico los sistemas de información financiera de una entidad y emite opiniones acerca de la racionabilidad de sus estados; y e) Hace proyecciones sobre el desarrollo económico financiero de la empresa.

Bienvenidos

Cándido Ramírez

Escuela de Contabilidad

MISIÓN

Formar profesionales en Contabilidad con alto nivel de capacidad, conocimiento y conciencia crítica, previsto de valores éticos y humanistas, con las competencias pertinentes con el fin de contribuir a la sociedad dominicana y a la economía global.

VISIÓN

Ser una Escuela que asume una oferta académica para superar problemas organizacionales, liderar instituciones públicas y privadas, mediante la formación integral de profesionales emprendedores y de excelente calidad.

VALORES

Solidaridad, Libertad, Transparencia, Identidad Uasdiana, Responsabilidad social, Honestidad, Compromiso, Equidad, Respeto, Proactividad

Licenciatura en Contabilidad

inscríbete
  • Maria Eugenia
  • Pedro Pablo
  • Mario Berg
  • 7:30 a.m. A 1:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
departamento extensión email
Director 809-535-8273, Ext. 5030 y 5032 [email protected]