Definición del Departamento

La dirección de Admisión es la responsable de diseñar, conducir, coordinar, supervisar, ejecutar y controlar los procesos y las actividades de Admisión de los solicitante de Nuevo Ingreso a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Con la finalidad de dar respuestas satisfactorias a la población estudiantil que desea ingresar a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), hemos habilitado este espacio donde encontrarán informaciones importantes del proceso de admisión. En este mismo portal se detallan los pasos que deberán completar para concluir con éxito su admisión como estudiante de Nuevo Ingreso.

Le exhortamos no pasar por alto ninguno de los pasos y que lea detenidamente todo el contenido que se muestra en los mismos, si tienes alguna duda, tenemos habilitado un servicio llamado Sugerencias donde podran mandar sugerencias y adquirir información sobre nuestro departamento de Admisiones.

ENLACES DE Interés