RESUMEN CURRICULAR

Contribuir apegada a los principios éticos a la enseñanza superior, en una formación académica y profesional de calidad.

Mtra. Xiomara Alexandra Batista Padilla

Perfil

Psicóloga industrial, con estudios de postgrado en psicología industrial e investigación científica. Maestría en Psicología Organizacional y gestión humana, además de Docencia universitaria. Estudios complementarios en Diplomado en Entornos Virtuales de Aprendizaje y certificada como Tutor Virtual. Experiencia docente por 27 años de servicio ininterrumpido. Experiencia acumulada en labores en recursos humanos como encargada de reclutamiento de personal, en otro caso auxiliar de proyectos en empresa consultora en gestión humana. Actualmente dedicada solo a la docencia universitaria en la UCSD Y la UASD.

Semblanza:

Psicóloga industrial, docente universitaria.

Grado:
  • Lic. Psicología Industrial y Maestría
    Maestrías:
  • Maestrías en psicología organizacional y docencia universitaria

Idioma:

Experiencia Laboral

• 27 años de docencia universitaria.

Cursos y Seminarios

• Diplomado en EVA

• Tutor Virtual

• Congresos en Psicología

• Programas educativos por competencias

Asesorías de Investigación

• Asesorías en tesis en la UCSD y asesorías junto a coordinación de monográficos en la UASD.

• Reconocimiento al desempeño docente en la UASD y la UCSD

ENLACES DE Interés