Prev Next

INICIO

 

UASD-Puerto Plata recibe delegación de psicólogos extranjeros

 

 

psi visitaEl pasado 12 de noviembre, el Centro UASD-Puerto Plata recibió la visita de un equipo de 17 psicólogos y docentes de importantes instituciones y universidades de Estados Unidos, Chile, Argentina, México, Puerto Rico, Guatemala y otros países, quienes desarrollan  el programa  “CAPE-AIGLE: Conferencia Internacional de Psicoterapia y Supervisión”.

 

 Los profesionales fueron invitados por el maestro Carlos Hernández, docente y funcionario de la UASD. A su llegada, les recibieron las licenciadas Andrea Bravo Damary Santos, en representación del director del Centro, maestro Milton Cabrera. Además, les recibieron la maestra Carmen Felipe, coordinadora de la carrera de Psicología, junto integrantes de  la directiva de la carrera (AEPSI).

 

 El encuentro inició con un recorrido por distintas instalaciones del Centro, seguido por un conversatorio celebrado en restaurante de Turismo, donde se socializaron informaciones sobre la universidad y sobre la experiencia laboral de los invitados, quienes además fueron agasajados con un brindis preparado por estudiantes la carrera Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, bajo la coordinación de la maestra Rosalinda Rodríguez.