CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN

Bienvenidos a la primera edición del Congreso Internacional de Investigación Científica,  el cual  tiene como  objetivo divulgar los resultados de investigaciones destacadas realizadas por instituciones nacionales e internacionales.

Institución organizadora

•  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

Instituciones que participan:

•  Instituciones de Educación Superior (IES) Nacionales e Internacionales
  • Centros e Institutos de Investigación

El evento se realizará de manera presencial y virtual en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  los días 23, 24 y 25 de noviembre del año 2022, e incluirá conferencias magistrales, simposios, talleres y exposiciones.

A continuación, le solicitamos complete el siguiente formulario de sometimiento de resúmenes, que tiene como fecha límite el 20 de octubre del año 2022.

uasd.edu.do/congreso_investigacion

ENLACES DE Interés