1. Desarrollo de la Producción Escrita del Idioma Inglés

2. Juegos Linguísticos Virtuales en el Desarrollo de la Producción Oral del Idioma Inglés

3. Percepción sobre la Efectividad de los Libros de Texto Utilizados para la Ensenanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera en un Centro de Educación Privado en Santo Domingo

4. Uso de Materiales Auténticos en el Desarrollo de la Competencia Oral del Idioma Inglés

5. Estrategias para la Producción Escrita del Idioma Inglés

6. Uso de Plataformas Digitales Como Estrategia en el Proceso Ensenanza-Aprendizaje del Inglés

7. Comprension Oral de los Estudiantes de Lenguas Modernas Mención Inglés de la Asignatura Conversación Inglesa, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Semestre 2021-1 

8. Competencia Oral en el Idioma Inglés Como Lengua Extranjera

9. Actividades Lúdicas en el Proceso de Enseñanza- Aprendizaje de Vocabulario del Idioma Inglés en los Estudiantes de 2do Grado del Nivel Secundario del Liceo Ramiro Coronado Ventura Durante el año 2,020-2,021

10. Medios Audiovisuales en el Desarrollo de la Competencia Oral del Idioma Inglés

11. Uso de las TIC para la enseñanza del Idioma Inglés

12. Juegos de Roles en el Desarrollo de la Produccion Oral en Inglés.

13. Competencia del Docente para el Uso de Estrategias de Enseñanza Para Desarrollar la Produccion Oral del Idioma Ingles. 

14. Incidencia  de las Estrategias Didácticas en el Desarrollo  de la Producción Oral en Inglés en Inglés Como Lengua Extranjera del Estudiantado del Programa de Ingles por immersión Recinto UASD San Francisco de Macoris  Tanta Nocturna 2021

15. Recursos Audiovisuales Como Herramientas de Enseñanza del Idioma Inglés para el desarrollo de la Comprension Oral.  

16. Uso de las TIC para el Desarrollo de la Produccion Oral del Idioma Inglés 

17. Uso de las Estrategias Socioafectivas para el Desarrollo de la Produccion Oral del Idioma Inglés como Lengua Extranjera en los Estudiantes de Tercer Grado del Nivel Secundario

18. La Selección como Estrategia Linguística en la Enseñanza-Aprendizaje del Sonido schwa /ə/  a Estudiantes de Inglés del Nivel Intermedio

19. El Uso de los Materiales Auténticos para el Desarrollo de la Destreza Auditiva  

20. Evaluacion de Competencias en el Proceso de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera: Consideraciones y Practica de los Docentes de la Regional 10 de Santo Domingo

21. Estrategias de Enseñanza- Aprendizaje en el Desarrollo de la Producción Oral en Inglés

22. El Enfoque Comunicativo en la Enseñanza del Inglés

23. Técnicas de Evaluación Aplicadas en el Proceso de  Enseñanza- Aprendizaje de la Producción Escrita del Idioma Inglés por los Docentes  de Sexto de Secundaria del Distrito 04-06, Bajos de Haina, San Cristobal

24. El Cuento Literario como Estrategia Didáctica para  el Desarrollo del Vocabulario  en Inglés de los Estudiantes de EIP

25. El Uso de Juegos Didácticos como Estrategia Metodológica para el Desarrollo de la Producción Oral en el Idioma Inglés en el Primer Grado del Nivel Primario

26. Juegos de Roles como Estrategía de Enseñanza-Aprendizaje para reforzar la Destreza del Habla en el Idioma Inglés

27. El Proceso Enseñanza- Aprendizaje en el Desarrollo de la Competencia Oral en Inglés de los Estudiantes del 3er Grado, Nivel Secundario, en el Liceo Julian Javier, Año Escolar 2019-2020

28. Implementación del Método Jolly Phonics para el Desarrollo de la Pronunciación  de los Estudiantes de 4to de Primaria del Centro Educativo Gricelis Martínez

29. Uso de las Páginas Web Educativas en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Lectura Comprensiva

30. Competencia Gramatical de los Estudiantes de Inglés del Nivel Avanzado y su Relación con la Producción Escrita. 

31. Uso de Juegos Didácticos  en el Desarrollo de la Comprensión Oral del Idiomas Inglés 

32. La Platatforma Google Classroom como Herramienta para el Desarrollo de la Produccion Escrita en el Idioma Inglés. 

33. Nivel de Comprensión Lectora del Idioma Inglés 

34. Nivel de Dominio del Modo Condicional en Inglés en los Estudiantes del Diplomado de Inglés del ISFODOSU

35. Educacion a Distancia en el Proceso de Aprendizaje del Idioma Inglés, de los Estudiantes de 5to Grado de la Educación Secundaria 

36. Nivel de Comprensión Lectora en el Idioma Inglés de Estudiantes de Lenguas Modernas 

37. Uso de Estrategias Didácticas para el Desarrollo de la Comprensión Oral en la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera

38. Corrrespondencia entre Currículo, Estrategias de Enseñanza y el Proceso de Evaluación para el Desarrollo de la Producción Oral del Idioma Inglés

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD

ENLACES DE Interés

© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]