Es un programa de alojamiento para estudiantes de escasos recursos económicos del interior del país que estén iniciando sus estudios y no tengan un lugar donde vivir.

Este programa va dirigido Para ambos sexos y deben demostrar un buen índice académico y buenas relaciones humanas, demostrar honestidad y exhibir conductas ejemplares para la UASD y la SOCIEDAD.

UBICADA EN LA AV. QUINTO CENTENARIO.

Requisitos para la Residencia Estudiantil

1.-Carta de recomendación de una institución educativa, religiosa , cultural o
comunitaria de su lugar de origen (EN SOBRE CERRADO).

2.-Dos fotografías 2 x 2.

3.-Certificado de buena conducta de la fiscalía.

4.-Copia de la hoja del semestre actual y del anterior.

5.-Record de notas de la Universidad , si es nuevo ingreso del bachillerato .

6.-Depositar documentos en el Recinto o Centro donde el encargado de Bienestar
Estudiantil.

7.-Certificado medico expedido por el Dispensario Medico UASD..

8.-Pago de cuotas de admisión de $200 pesos en caja y solicitar el formulario de pago
en la residencia o encargado, después ser entrevistado.

9.-Estar cursando un semestre que comprenda entre el 1ro o al 5to semestre de su
carrera.

10.-Someterse a entrevista y avaluación con el asistente o encargado del programa.

11.-Aprobar 16 créditos o más cada semestre.

ENLACES DE Interés